• A las 8.00 de la madrugada se le recogerá en su hotel y salimos de Cusco hacia el sur. Después de aproximadamente 2 horas a través del fértil valle, dejamos la carretera principal y nos desviamos por una calle típica del altiplano. Tras un breve paso el viaje va a lo largo de cuatro lagos azul brillante en una hermosa zona. En las carreteras más aventureros que van abajo en el valle del río Apurímac, si desea, nos detenemos para una breve visita a las cuevas de Q’arañawi, ya pocos kilómetros más adelante llegaremos al puente colgante Q’eswachaca.
• Después de la visita nos dirigiremos a más de 4500 m de paso alto a la laguna de Langui, del que sólo hay una distancia corta para llegar a la carretera principal en Sicuani otra vez y poco después a las ruinas de Raqchi. El magnífico complejo está situado a 3500 metros y es famoso por su templo con un máximo de 12 m de altos muros. A partir de ahí tomaremos el camino de regreso hacia Cusco, si no es demasiado tarde, podremos parar en Andahuaylillas y visitar una de las iglesias barrocas más hermosas del Perú.
Como con todos nuestros viajes, la programación diaria y las diferentes estaciones son flexibles y pueden adaptarse a sus intereses.