Machu Picchu En 4×4, 2 Días

Día 1: Valle Sagrado / Día 2: MachuPicchu

Seguro y cómodo a Machu Picchu. La ruta se transcurre por una zona hermosa y diversa. Debido a las casi 2000 m de altitud se puede experimentar muchas diferentes zonas climáticas, desde áridas tierras a bosques tropicales de montañas en cada viaje a Perú.

Incluye:

- Transporte con coches modernos 4x4 para un máx. 4 personas: Cusco - Hydroelectrica - Cusco - Ticket de tren Hidroeléctrica - Aguas Calientes - Hidroeléctrica - Hotel en Aguas Calientes - Entrada a Machu Picchu

No Incluye

- Guía privado (si se desea) - Alimentos y Bebidas - Entrada a los baños termales - Bus subida a ingreso Machu Picchu desde Aguas Calientes y viceversa

Día 1 / Machu Picchu En 4×4

• A las 8.00 de la madrugada se le recogerá en su hotel e iremos a través de Chinchero al Valle Sagrado de los Incas, en Ollantaytambo haremos una breve parada. Seguiremos por un camino bien desarrollado, pasaremos por Málaga (4.316 m) y luego a Santa María que está a unos 1.575 m sobre el nivel del mar.

Pasaremos las montañas cubiertas de nieve, veremos llamas pastando plantas tropicales y su correspondiente clima en sólo 2 horas. En Santa María dejaremos la carretera principal y nos dirigimos en un camino estrecho y lleno de baches a lo largo de cultivos de coca y el café de Santa Teresa. Después del almuerzo, nos dirigimos a la corta distancia de la estación de tren en la planta de energía hidroeléctrica. Desde allí, el tren le llevará al pueblo de Aguas Calientes donde puede pasar la noche. Como su nombre indica, en Aguas Calientes, usted tiene la oportunidad de relajarse en aguas termales.

Día 2 / Machu Picchu En 4×4

Se recomienda levantarse temprano, le recomendamos antes de las 6 de la mañana, a Machupicchu se puede subir en autobús o a pie.

Si usted tiene un guía privado la visita guiada dura aproximadamente 2 horas, después de que usted pueda explorar esta instalación única por su cuenta. A las 2 de la tarde, el tren sale de Aguas Calientes a la estación de energía a partir de ahí el coche que lleva el mismo camino de regreso a Cusco.

Para este tour le ofrecemos un día adicional a las ruinas de Vitcos, la última fortaleza de Manco Inca.

 

 

¿Te interesa otra Aventura?

Nuestros Tours

Quiero contratar este Tour

es_ESEspañol
×